Etiquetas

domingo, 8 de junio de 2014

A-DESALAMBRAR N° 01 "Herramientas contra la criminalización de la protesta y Estado de Excepción"

A-Desalambrar N° 01, es una herramienta, un manual, un arma, para entender cómo se construye y refuerza la criminalización de la protesta en contra de todo quien sea incómodo al régimen, y una alerta sobre cómo se va cimentando el Estado de Excepción, cada vez más común y cercano a nuestro contexto. 

La publicación fue hecha en el marco de las actividades de las Jornadas en Defensa de la Tierra y Contra la Criminalización de la protesta, que se llevaron a cabo el 6, 7 y 8 de Junio de 2014 en Lima.

Pueden descargarlo, fotocopiarlo y difundirlo mediante el enlace adjunto.
"Este proyecto nace de una necesidad y parte desde una perspectiva anticapitalista, antiautoritaria y antipunitiva, buscando dar a conocer para el debate y la acción los distintos mecanismos y medidas empleadas por el Estado-Capital, a través de su aparataje represor (policía, fuerzas armadas) y punitivo (sistema penal, sus jueces, fiscales, carceleros). En este número además se hace un repaso del conjunto de leyes últimas que se vienen implementando para criminalizar la protesta y proteger el actual orden establecido por el gobierno narco-minero-militar en la región Perú, buscando con esto sofocar las luchas en defensa de la Tierra y cualquier futura forma de disidencia. Este es un aporte para la guerra civil en curso que han emprendido los poderosos contra nosotrxs”

"Vivimos una guerra civil legalizada a nivel global, emprendida contra todxs lxs oprimidxs"
A-DESLAMBRAR N° 01 - Contra CriminalizacióA-DESALAMBRAR N° 01 "Herramientas contra la criminalización de la protesta y Estado de Excepción"n de protesta y Estado de excepción by Adesalambrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario